Google Docs agrega Smart Compose y autocorrección a los comentarios

Google corregirá automáticamente las palabras mal escritas a medida que se ingresen e identificará el cambio con un subrayado discontinuo.

Desde que Smart Compose se lanzó para Gmail en 2018, la función de aprendizaje automático se ha expandido a más usuarios y otros productos. En Google Docs, la herramienta resulta de mucha utilidad, junto con la autocorrección, y ahora está disponible al comentar.

Después de la aplicación de correo electrónico, Smart Compose llego a fines de 2019 en Google Docs. Al igual que en Gmail, es útil para escribir en formato largo y se encarga de ingresar automáticamente frases repetitivas mientras tiene en cuenta el contexto y su estilo de escritura.

Google ahora está trayendo esas herramientas útiles al campo de comentarios de Docs. Las sugerencias de redacción inteligente aparecen en gris claro a medida que escribe, y al presionar la tecla "tabulación" se aceptarán automáticamente. De manera similar, Google corregirá automáticamente las palabras mal escritas a medida que se ingresen e identificará el cambio con un subrayado discontinuo. Este marcador desaparecerá a medida que continúe escribiendo.

Estas funciones ayudan a los usuarios a redactar comentarios con rapidez y confianza al reducir la posibilidad de errores ortográficos y gramaticales y al sugerir frases contextuales relevantes. 

La redacción inteligente y la autocorrección de comentarios ahora se implementan ampliamente en Google Docs. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS