Google Chrome: cómo hacer zoom hasta el 500% en teléfonos Android

Si tienes problemas para leer las letras pequeñas en el celular, te compartimos un truco para activar el zoom hasta un máximo de 500% como en las computadoras.

Google Chrome encabeza la lista de navegadores web como el favorito de millones de usuarios en Internet. Su interfaz es bastante amigable y fácil de usar, solo tienes que abrir la plataforma y escribir lo que quieres buscar. Sin embargo, hay muchas funciones que los usuarios aún no conocen, una de ellas te permite habilitar el zoom hasta 500% en los dispositivos móviles. 

Esta función del zoom hasta 500% solo se encontraba disponible en la versión de Google Chrome para computadoras, pero, gracias a la actualización número 96, ahora te permitirá realizar la misma acción en celulares.

A continuación te explicamos el paso a paso para activar este truco en teléfonos Android.

Cómo hacer Zoom en Google Chrome

La herramienta del zoom es muy importante para todas las personas que tienen problemas visuales, ya que muchas veces cuando navegas desde el celular, Google Chrome presenta las letras y fotos en tamaño pequeño, asimismo, no te ofrece la posibilidad de acercarlo manualmente como cuando le haces zoom a una foto.

  1. Primero, tienes que asegurar que Chrome no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store.
  2. Luego, abre la app en el móvil y en la barra de direcciones escribe y busca lo siguiente: Chrome://flags
  3. Cuando cargues la página, en la parte superior te aparecerá una barra de búsqueda, escribe ‘Accessibility-page-zoom’.
  4. Cuando encuentres este apartado, a la derecha te saldrá una pestaña que al apretarla se desplegarán más opciones, elige la que dice ‘Enable’.
  5. Cuando se reinicie el navegador, toca el ícono del candado que se ubica en la parte superior izquierda.
  6. Finalmente, aquí te saldrá la herramienta de ‘Zoom’, puedes reducir hasta el 25% y un máximo de 500%.
     

Te puede interesar: Google Chrome tiene esta herramienta secreta para que descargues archivos más rápido de lo normal 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS