Google Chrome agrega nueva herramienta de captura pantalla Google Chrome agrega nueva herramienta de captura pantalla

Google Chrome agrega nueva herramienta de captura pantalla

Google Chrome ha creado una función para Android con la que es posible utilizar el menú de compartir para realizar capturas de pantalla.

Las capturas de pantalla se han convertido en una funcionalidad casi imprescindible en cualquier dispositivo móvil, siendo una herramienta que permite tomar evidencia de alguna conversación, pagina o video. 

Ahora, Google acaba de añadir una serie de mejoras y funciones adicionales pero sin alcanzar el refinamiento que tenemos en iOS, cosa que no descartamos que llegue en futuras actualizaciones del navegador Google Chrome.

Nuevas herramientas de captura de pantalla

En la versión 91 de Google Chrome se introdujo en el menú de compartir la opción de captura de pantalla, la cual está ubicada en la parte inferior con una etiqueta de ‘nuevo’, y al seleccionarla se toma una instantánea del contenido de la pantalla sin salir de la aplicación de Chrome.

El editor de capturas de pantalla de Google Chrome incluye una función para rehacer y deshacer cambios, y al terminar de personalizar la imagen y pulsar en ‘hecho’, el menú permite compartirla o guardarla en el dispositivo.

También tienes la opción Eliminar si no quieres usar esa captura de pantalla en particular. Alternativamente, los usuarios pueden simplemente presionar el botón Atrás y tocar el botón "Salir".

Estos cambios estarán disponibles en la versión Chrome 91 y ya se han podido ver en algunas builds beta para Android. Pero si quieres probar esta funcionalidad, solo debes escribir en la barra de búsqueda el siguiente comando "chrome: // flags / # chrome-share-screenshot" y podrás conocer todas las novedades que trae consigo la herramienta para tomar capturas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS