Ghost of Tsushima: Director's Cut presenta la isla Iki en un nuevo tráiler

Ghost of Tsushima Director’s Cut estará disponible para PS4 y PS5 el próximo 20 de agosto.   

Ghost of Tsushima fue lanzado originalmente el 17 de julio de 2020 por el estudio Sucker Punch para la PlayStation, ahora un año después están a punto de entregarnos una nueva versión de este amado título, la cual no solo incluirá actualizaciones gráficas y técnicas, sino que nos dará la oportunidad de experimentar una nueva historia, algo que podemos ver en todo su esplendor en el nuevo tráiler de Ghost of Tsushima Director’s Cut.

Esta versión del director nos ofrece la oportunidad de explorar la isla de Iki, la cual es el hogar de un grupo de mongoles bastante peligrosos, así que Jin tendrá que liberar esta tierra de los enemigos que la acechan. 

Esta es la descripción que ofrece Patrick Downs, escritor sénior en Sucker Punch Productions, respecto a esta historia:

“El viaje de Jin comienza cuando descubre que una misteriosa tribu mongol se ha afianzado en Iki. Están dirigidos por una chamán venerado llamado Ankhsar Khatun, conocido por sus seguidores como “el Águila”. Como khatun y chamán, no solo es una conquistadora de naciones, sino también una pastora de almas. Y el peligro que representa para Jin y su gente no se parece a ninguno que hayan enfrentado.
 

La única forma de contrarrestar esta amenaza es que Jin regrese a la isla Iki. Ha estado allí una vez antes. Y al enfrentarse a un enemigo nuevo y peligroso, se verá obligado a enfrentar viejos miedos y desenterrar traumas profundamente enterrados. Mientras exploras una nueva isla y luchas contra nuevas amenazas, también te adentraras en el oscuro pasado del clan Sakai”.

La isla de Iki es conocida por habitar toda clase de personas peligrosas y hostiles, desde ladrones, delincuentes, mongoles y más peligros que Jin tendrá que afrontar. Por fortuna, el samurai no estará solo en su aventura, ya que nuevos aliados ayudarán al solitario guerrero a liberar este territorio de sus peligros.

Ghost of Tsushima Director’s Cut estará disponible para PS4 y PS5 el próximo 20 de agosto
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS