Fujifilm lanza una impresora de Pikachu para imprimir tus capturas de Nintendo Switch Fujifilm lanza una impresora de Pikachu para imprimir tus capturas de Nintendo Switch

Fujifilm lanza una impresora de Pikachu para imprimir tus capturas de Nintendo Switch

La nueva impresora Link funciona como otros modelos que hemos visto de Fujifilm, conectándose a través de Bluetooth con un teléfono inteligente.

Fujifilm ha lanzado una nueva impresora de edición especial para Nintendo Switch, la cual incluye una funda de Pikachu, diseñada para imprimir tus capturas de títulos como “Animal Crossing: New Horizons” y el próximo “New Pokémon Snap”. Gracias a una nueva aplicación Instax mini Link para Nintendo Switch, la impresora portátil se puede utilizar para realizar capturas de pantalla de los juegos al estilo Polaroid.

La nueva impresora Link funciona como otros modelos que hemos visto de Fujifilm, conectándose a través de Bluetooth con un teléfono inteligente. Sin embargo, hay una nueva versión de la impresora, Ash White (Red & Blue), con el tema de Pokémon. Tiene una carcasa blanca con rojo alrededor de la ranura de impresión y reflejos azules en el botón.

Está diseñado para encajar en una funda de silicona especialmente creada con la forma de Pikachu. Se proporcionará como parte de un kit de edición limitada, que llegará junto con "Nuevo Pokémon Snap" a finales de abril. Funcionalmente, el estuche no agregará nada más que un "pika-pika" amarillo brillante. encanto, pero es poco probable que ralentice las ventas.

Mientras tanto, el nuevo Instax mini Link para Nintendo Switch le dará a la impresora nuevas integraciones con la consola de Nintendo. Sin embargo, no podrá imprimir directamente desde Switch: la aplicación es para su teléfono inteligente. Cuando selecciona una imagen guardada en el Switch, se muestra un código QR; que se puede escanear con la aplicación del teléfono y luego se transfiere automáticamente.

La aplicación admite tres temas: "Animal Crossing: New Horizons", "Super Mario" o "New Pokémon Snap", y hay 59 marcos diferentes con personajes de los tres juegos. También obtienes los 36 diseños de marcos originales en la aplicación Link normal. Las imágenes del Switch se pueden recortar y editar, y luego imprimirlas en segundos a través de la impresora conectada por Bluetooth.

La nueva impresora se lanzará pronto y, si bien la aplicación también funcionará con la impresora Instax original, esta versión de edición limitada estará disponible el 30 de abril por $ 100. Podrás mostrar tus capturas de pantalla de Animal Crossing a todos tus amigos con la nueva impresora Instax Mini Link con temática de Nintendo Switch de Fujifilm.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS