Free Fire anuncia su próxima colaboración con Street Fighter V

Free Fire presenta su próxima colaboración con el juego de peleas de Capcom: Free Fire x Street Fighter.

Free Fire ha confirmado a través de sus redes sociales su próxima colaboración con el juego de peleas de Capcom: Street Fighter V. Como uno de los títulos más importantes en la historia de los videojuegos, no es de esperar la aparición de personajes como Ryu y Chun-Li, quienes ya se han mostrado en el video promocional.

Harold Teo, productor de Free Fire en Garena, compartió las siguientes palabras:
 

“Street Fighter revolucionó los videojuegos de peleas. Es una franquicia con la que muchos de nosotros crecimos, jugando con personajes icónicos como Ryu y Chun-Li. Llevar una parte de Street Fighter a Free Fire y dar la bienvenida a Ryu y Chun-Li a Bermuda es algo que nuestros jugadores disfrutarán”.

¿Qué podemos esperar de la colaboración entre Free Fire y Street Fighter?

Aunque Garena no ha especificado todo lo que añadirá la colaboración entre Free Fire y Street Fighter, ha dado a conocer que supondrá un cambio de diseño de interfaz completo, nuevas actividades, muchas experiencias temáticas y nuevas colecciones. Ya que Ryu y Chun-Li son los embajadores de Street Fighter, el evento supondrá la llegada de apariencias basadas en estos personajes. Sin embargo, también existe la posibilidad de que lleguen otros contenidos estéticos inspirados en los demás personajes de la franquicia de peleas de Capcom.

¿Cuándo inicia la colaboración?

Garena no ha anunciado una fecha específica en la que comenzará la colaboración entre Free Fire y Street Fighter. Sin embargo, solo podemos esperar a que de inicio en algún momento de julio. 

Como sabemos, no es la única colaboración que tendremos en el juego, ya que anunció que McClane tendrá su lugar dentro de Free Fire en estos días, con novedades de todo tipo en el battle royale para móviles de Garena.

Otras colaboraciones de Free Fire

Las colaboraciones más destacadas de Free Fire suelen apuntar más allá del mundo gamer, con sus notables apariciones con la serie de la Casa de Papel, el anime de One Punch Man o Attack on Titan, lo que le daba un aire más diverso a diferencia de Fortnite o PUBG.

Free fire está disponible para su descarga en teléfonos Android e iOS.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS