Fortnite: se filtra un posible concierto de Ariana Grande Fortnite: se filtra un posible concierto de Ariana Grande

Fortnite: se filtra un posible concierto de Ariana Grande

Un rumor asegura que Epic Games prepara un concierto de Ariana Grande.

El usuario SmugMrMime es conocido en la comunidad de Reddit por ofrecer filtraciones precisas de Fortnite. En esta ocasión ha confirmado que Epic Games está preparando un concierto virtual de Ariana Grande.

Como ya se ha hecho costumbre en Fortnite, la idea es la creación dentro del juego de la cantante, al igual que ocurrió en su momento con Travis Scott, Marshmello, J Balvin y Dead mouse.

Si bien el leaker no ha determinado una fecha de presentación para la estrella de pop, dice que será “pronto”. Se espera que la colaboración se anuncie junto con el lanzamiento de una nueva canción de Ariana Grande, sin embargo hay que estar al pendiente de las redes sociales de la cantante y del videojuego para cualquier anuncio.

Otras adiciones que podriamos esperar para el Battle Royale incluyen a skins de la Liga de la Justicia y Suicide Squad, así como un pase de batalla inspirando en Naruto y otros personajes de anime para la temporada ocho.

No es la primera vez que vemos la participación de Ariana Grande como la pieza estelar en la promoción de un videojuego, siendo parte de la historia de Final Fantasy Brave Exvius como “Dangerous Ariana”, además de ser una gamer ocasional según comentarios en distintas oportunidades.

¿Qué tan probable es que Ariana Grande tenga un concierto en Fortnite?

Los distintos conciertos que hemos podido disfrutar en Fortnite, como el de Travis Scott lograron superar con creces la cantidad de personas que pueden asistir a un evento musical en la vida real. Además, su estreno en medio de la pandemia presentó una excusa perfecta para distraerse con amigos en una secuencia audiovisual irrepetible.

Otras filtraciones han develado que Epic Games ha estado en comunicación con Lady Gaga para realizar un concierto multimedia, pero que se demoró por mucho tiempo debido a la pandemia y permanece en la lista de pendientes para Fortnite en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS