Fortnite revela la nueva skin oficial de Neymar: cómo obtener la nueva skin Fortnite revela la nueva skin oficial de Neymar: cómo obtener la nueva skin

Fortnite revela la nueva skin oficial de Neymar: cómo obtener la nueva skin

El aspecto de Neymar Jr se lanzará en dos semanas y puedes obtenerlo en el Pase de batalla.

Fortnite es un juego de Battle Royale con una gran base de fans. Incluso después de cuatro años desde su lanzamiento, es muy divertido jugar y las actualizaciones periódicas lo hacen más entretenido. Epic Games trae muchas temporadas con toneladas de nuevos desafíos para mantener activa la base de usuarios. Actualmente, Fortnite ha lanzado el Capítulo 2 de la Temporada 6 y a muchos jugadores les encanta.

Como es costumbre, Fortnite suele lanzar un pase de batalla dentro del juego, el cual permite adquirir toda clase de recompensas, incluso algunos skins dentro del juego. Para el Pase de batalla actual, estará disponible una skin de Neymar Jr.

Neymar Jr, el capitán de la selección de fútbol de Brasil, tiene una gran pasión por los juegos. Incluso conoció a Ninja cuando el nombre de Ninja estaba en Twitch y YouTube. Aparte de eso, le encanta jugar Fortnite con sus amigos y publica mucho sobre ello.

Por lo tanto, Epic Games decidió hacer una colaboración con él, lo cual es un sueño hecho realidad para los fanáticos de Fortnite y Neymar Jr. En cada temporada de Fortnite, los jugadores obtienen skins secretas y Epic Games. Hace unas temporadas, introdujo a personajes de Marvel, incluidos Thor, Iron Man, e incluso lanzó la máscara mandaloriana en el Capítulo 2, Temporada 5.

Por lo tanto, no es una sorpresa total que los desarrolladores estén lanzando un aspecto secreto en el Capítulo 2 Temporada 6. Sin embargo, nadie pensó que un jugador de fútbol famoso aparecería en el campo de batalla. Naturalmente, muchos fanáticos de Neymar Jr intentarán poner sus manos en esta piel y ganar el juego.

Cómo conseguir el nuevo skin de Neymar Jr

El aspecto de Neymar Jr se lanzará en dos semanas y puedes obtenerlo en el Pase de batalla. Habrá seis premios Neymar Jr diferentes para los jugadores:

Fortnite aún no ha revelado la forma de obtener la máscara de Neymar Jr para jugadores de todo el mundo. Sin embargo, los jugadores pueden desbloquearlo completando algunos desafíos en el juego que se lanzarán con la máscara de Neymar. Esta será una adición sustancial al juego y es posible que veamos más celebridades ingresando al universo Fortnite en el futuro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS