Fortnite lanzará una skin de LeBron James para la ICON Series

LeBron James, jugador de la NBA y estrella de Space Jam Nuevas Leyendas, será también la próxima skin de la serie Icons de Fortnite, según un reputado insider.

La fama de LeBron James se debe a su éxito como jugador de baloncesto en la NBA, jugando para Los Angeles Lakers, y recientemente su debut como estrella de cine en la película Space Jame: Nuevas Leyendas. Ahora, un reciente rumor ha señalado que la estrella del baloncesto llegaría a Fortnite como un skin dentro del Battle Royale. 

LeBron James no sería el primer deportista en unirse a Fortnite. Actualmente existen skins para los futbolistas Neymar, Harry Kane y Marco Reus. Además de celebrar con un evento inspirado en la NBA a principios de mayo de 2021.

El alero de los Lakers será parte de la colección Icon Series, una colaboración de Epic Games con importantes personalidades del mundo real, que se han integrado al Battle Royale como personajes jugables son: Travis Scott, Marshmello, Major Lazer, Ninja, TheGrefg, LazarBeam y Lachlan, todos los cuales pertenecen a la Icon Series.

De momento no se han filtrado imágenes de la skin de Lebron James, pero probablemente las veamos esta semana, en torno al estreno de la secuela de Space Jam, la cual se estrenará el próximo 16 de junio en cines y HBO Max.

Space Jam: Nuevas Leyendas

Al igual que en la primera película de Space Jam, podemos esperar que LeBron James quede atrapado en el mundo de los Looney Tunes, donde lucirá este aspecto de dibujo animado. Pronto saldrá, pero seguirá en la mezcla de todos los mundos de Warner Bros, como Matrix, Mad Max o Game of Thrones.

Warner también ha colaborado con Microsoft para lanzar una serie de mandos de Xbox oficiales inspirados en los diseños de la película. Y no solo eso, también anunciaron una colaboración con Nike, con un pack que viene con un mando especial de Xbox y unas deportivas inspiradas en el Coyote y el Correcaminos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS