Fortnite lanza su modo creativo de la NBA

El crossover entre la NBA y Fortnite hacen realidad el modo creativo y muchas novedades dentro del juego.

El tan esperado crossover de la NBA y Fortnite ya es una realidad desde el pasado 19 de mayo, ahora está a punto de tener una actualización importante, la cual permitirá que los jugadores disfruten del modo creativo en Fortnite y también encontrar el “Centro de Bienvenida de la NBA” para obtener contenido adicional y otras experiencias relacionadas a este deporte, disponibles a partir  del 25 de mayo.

Todas las novedades que trae el Centro de Bienvenida de la NBA

La nueva central creativa/lobby del Modo Creativo de la NBA ha sido creada por AtlasCreative, y trae el basket a este modo de Fortnite. En ella, se incluyen diferentes áreas ambientadas en el baloncesto que podremos explorar a voluntad. Además, podremos comprar los nuevos skins de la NBA directamente desde aquí.

Por primera vez en el Modo Creativo, una central dispondrá de la función de reproducir vídeos. Con motivo de la celebración de los NBA Playoffs 2021, habrá vídeos en el lobby creativo de Fortnite de las siguientes categorías:

También se espera la llegada al Modo Creativo de Fortnite el MTL Cancha Caótica, un modo de tiempo limitado cuya temática gira en torno a la NBA, también obra de Atlas Creative.

En esta modalidad los jugadores tendrán que impulsarse hasta la canasta y hacer mates de vértigo para conseguir puntos. Se podrá jugar a este nuevo MTL desde la cola de Creativo.

Si jugamos al MTL Cancha Caótica y visitamos la nueva central de bienvenida de la NBA del Modo Creativo, conseguiremos completar una misión de El Crossover: ganaremos PE de Temporada y desbloqueamos un estandarte de baloncesto como recompensa.

Lotes de taquilla de jugadores de la NBA en Fortnite

Epic Games anuncia que, además, esta semana llegarán a la tienda los lotes de taquilla de los jugadores de la NBA Donovan Mitchell y Trae Young:

Lote de Taquilla de Donovan Mitchell: incluye el skin Aletas Acogedoras, el accesorio mochilero Tiburoncín, el pico Partesombras, el envoltorio Fuego Dinámico y el gesto Molinillo de Fuego.

Lote de Taquilla de Trae Young: incluye el skin Comandante Escarlata, el pico Buscador de Oro, el envoltorio Estrellas Alegres y el gesto Jugón.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS