Fortnite: cómo ganar todos los objetos de la nueva colaboración con Radiohead Fortnite: cómo ganar todos los objetos de la nueva colaboración con Radiohead

Fortnite: cómo ganar todos los objetos de la nueva colaboración con Radiohead

Los jugadores de PlayStation y PC podrán descargar y explorar la exhibición de Kid A Mnesia que preparó Radiohead, disponible gratis en la Epic Games Store y PS Store.

Epic Games continúa ampliando su larga lista de colaboraciones para Fortnite, ahora su último crossover es con la banda británica Radiohead, la cual traerá su música al Battle Royale de Fortnite. 

A partir de hoy los jugadores de PlayStation y PC podrán descargar y explorar la exhibición de Kid A Mnesia que preparó Radiohead, disponible gratis en la Epic Games Store y PS Store.

Los jugadores que descarguen y experimenten la Kid A Mnesia Exhibition de Radiohead van a recibir una recompensa especial en Fortnite Battle Royale, pues Epic Games está ofreciendo una pieza musical para el menú del juego. Gracias a esto ahora será posible escuchar temas del Kid A Mnesia desde el menú de Fortnite, volviendo cada vez más extraño al juego y sus colaboraciones.

''KID A MNESIA es un espacio onírico febril, un edificio construido a partir del arte, las criaturas, las palabras y las grabaciones de "Kid A" y "Amnesiac" de Radiohead, creadas hace algo más de 20 años, reensambladas ahora y dotadas de una nueva y mutante vida''.

Cómo participar en The Kid A Mnesia Exhibition y conseguir regalos en Fortnite

Estas son todas las recompensas que podrás desbloquear en Fortnite:

Radiohead es una de las bandas de rock británico más importantes de la actualidad y está conformada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway, pero los integrantes no van a llegar a Fortnite como skins, por lo que no tendrás que verlos portando armas mientras se enfrentan a Naruto, Rick Sanchez o Ariana Grande. 

Te puede interesar: Fortnite: cómo conseguir la skin de Naruto y Sasuke en el Battle Royale

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS