Fortnite: cómo conseguir la skin de Orelia

Conoce todos los pasos para desbloquear la Skin de Orelia en Fortnite.

Orelia fue inicialmente presentada como un NPC dentro de Fortnite, ahora los jugadores podrán adquirir a Orelia para utilizar su skin en las partidas, ya que está disponible para su compra en la tienda de objetos de Epic Games.

La presentación de Orelia fue a través de una espectacular cinemática en un sitio completamente desconocido, donde se puede obtener de manera individual, o como parte de un lote que incluye su pico y envoltorio.

Solo existe un método para adquirir el skin de Orelia y es utilizando los PaVos, el dinero virtual dentro del juego, además que se puede adquirir otros dos objetos del personaje:

Adicionalmente a la skin y los objetos que se pueden adquirir en la tienda, uno de los puntos más importantes de la Epic Games pasa por el lugar donde se encuentra Orelia, ya que podría tener alguna relación con el futuro de la isla.

Orelia llega a Fortnite: video de presentación

También es posible adquirir un lote completo con todas las recompensas de Orelia, el cual se puede adquirir por un total de 2,200 PaVos dentro de la tienda, así que te recomendamos adquirir este lote lo más pronto posible ya que estará por tiempo limitado en Fortnite.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS