Fortnite: cómo conseguir gratis la skin de Deathstroke

Para adquirir a Deathstroke de manera gratuita tendrás que participar en la Copa DeathStroke que se celebrará el 27 de mayo y ser uno de los mejores jugadores.

Fortnite tiene la costumbre de realizar toda clase de crossover, especialmente cuando se trata de personajes de cómics. En esta ocasión se suma el villano de DC Comics Slade Wilson, también conocido como rival de los titanes bajo el alias de Deathstroke.

Deathstroke estará disponible a partir del 1 de junio

Para adquirir a Deathstroke de manera gratuita tendrás que participar en la Copa DeathStroke que se celebrará el 27 de mayo y ser uno de los mejores jugadores. En este evento los jugadores de todo el mundo se enfrentarán en sus propias regiones para conseguir la skin y un graffiti.

Durante la competición, los jugadores obtendrán puntos que van desde los 30 para el primer puesto hasta 1 punto para los puestos del 51 al 75, y cada eliminación sumará 1 punto. Así que para ganar la skin de Deathstroke gratis tocará jugar lo mejor posible para hacernos un hueco en las siguientes posiciones dependiendo de cada región:

La competición consistirá en 10 partidas en solitario en un duelo sin limitaciones de armas en el que podrán participar los mayores de 13 años con nivel 30 o más. Buena suerte a los que intentéis haceros con Deathstroke antes de que llegue a la tienda del juego.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS