Demon Slayer, Dragon Ball Z y Naruto podrían llegar a Fortnite

Según la última filtración, Fortnite aparentemente tendrá algunos eventos importantes relacionados con el mundo del anime.

Fortnite es un Battle Royale de Epic Games, el cual es conocido por realizar toda clase de crossover con franquicias de cómics, películas y próximamente de anime. Ya que una reciente filtración ha revelado el nuevo crossover con personajes de Shueisha, quien es conocida en la industria del anime por tener los derechos de series como: Bleach, Dragon Ball, Naruto, One Piece y más.

La filtración proviene del dataminer de Fortnite Twea, quien ha dicho que “una fuente confiable” ha indicado que Epic Games está trabajando con Shueisha en cossovers de anime. 

Esto sería significativo ya que Shueisha es propietaria de la revista Shonen Jump, que publica manga basado en Bleach, Demon Slayer, Dragon Ball, My Hero Academia, Naruto, One Piece y muchos más. Potencialmente, este aparente acuerdo entre Epic Games y Shueisha podría llevar a que cualquiera de estas propiedades se cruce con Fortnite, aunque no se ha confirmado nada en el momento de escribir este artículo, por lo que los fanáticos deben mantener sus expectativas bajo control.

La diversidad de personajes de la Shonen Jump podrían inspirar muchos puntos de interés nuevos para el mapa de Battle Royale de Fortnite, además de todo el material que podría llegar en toda una temporada completa. Además de integrar skins basadas en Goku, Naruto, Luffy y Deku y la lista podría continuar.

Es posible que estos personajes de anime sean modificados para que coincidan con el arte básico de Fortnite, a su vez que conservan su aspecto animado y caricaturesco. La skin de Fortnite Rick Sanchez es un ejemplo de esto, aunque ha habido algunas quejas de que las skins como esa son demasiado fáciles de detectar y, por lo tanto, pueden poner a los jugadores que las usan en una ligera desventaja.

En cuanto a cuándo podrían aparecer las skins de anime de Fortnite, eso está por verse. Fortnite todavía se encuentra en la Temporada 7 del Capítulo 2, y no se espera que haga la transición a la Temporada 8 hasta dentro de un par de meses. Es posible que los cruces de anime puedan ser el foco central de la Temporada 8, pero también es posible que los fanáticos de Fortnite tengan que esperar un poco más para ver algo sustancial de esta filtración.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS