Fortnite: Cómo obtener el planeador Batman Zero Wing

Te contamos los pasos para obtener la skin de Batman en Fortnite.

Los eventos crossover en Fortnite se han convertido en una practica de lo más común, introduciendo toda clase de franquicias en su Battle Royale. En esta ocasión se podrá adquirir la skin de Batman Zero Point, la cual ya está disponible dentro del juego.

Además de la máscara, el cómic crossover tiene contenido exclusivo especial para los jugadores, ya que contiene el código del planeador de alas de Batman Zero.

Lo que es icónico con este lanzamiento es que mientras los cómics cruzados de Batman Zero Point se lanzan a través de tiendas minoristas y publicaciones digitales, Epic Games también ha hecho que Caped Crusader esté disponible en el juego.

“Batman / Fortnite” Zero Point Crossover ha sido objeto de burlas desde enero de este año y ha sido muy esperado por los fanáticos por la única permanencia en la plataforma impresa y digital de cómics. No se esperaba que hiciera la transición al juego Battle Royale, pero seguramente generó mucho entusiasmo para que el Detective más grande del mundo regresara al juego.

Pasos para obtener el Batman Zero Point en Fortnite

La skin de Batman ya está disponible dentro del juego, y s podrá adquirir la icónica versión del Caped Crusader como lo estaba en los cómics. Esto presenta una manga izquierda faltante después de que apareció misteriosamente en “The Rift”, que es la puerta de entrada al mundo de “Fortnite”.

Hay dos formas de asegurar el código canjeable de bonificación para el crossover Batman / Fortnite Zero Point , e implica la copia física de los cómics o su copia digital a través de DC Universe Infinite. Los usuarios pueden usar ambos métodos y canjear el Wing Glider de forma gratuita a través del sitio web de canje de Epic Games.

Copia fisica

Copia digital a través de DC Universe Infinite

Si bien hay una forma gratuita de obtener el Batman Zero Skin blindado, también hay una manera de obtenerlo instantáneamente pagando.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS