Fortnite: Cómo conseguir el skin dorado de Lara Croft Fortnite: Cómo conseguir el skin dorado de Lara Croft

Fortnite: Cómo conseguir el skin dorado de Lara Croft

El skin dorado de Lara Croft ya está disponible en Fortnite.

Lara Croft de la legendaria serie Tomb Raider hizo su debut en Fortnite para comenzar el Capítulo 2 de la temporada 6. Apareció como una de las skins principales del pase de batalla junto a la superestrella del fútbol Neymar Jr y el personaje de DC Comics Raven. Como esos dos, Lara Croft tiene múltiples estilos desbloqueables y otros artículos cosméticos disponibles a través del Pase de batalla.

Los filtradores dentro de Fortnite sacaron una versión dorada de Lara Croft a principios de temporada. Epic Games tardó casi dos meses en hacer finalmente desbloqueable este estilo, y eso tomó forma en el parche v16.40. Echemos un vistazo a cómo desbloquear el estilo Lara Croft del aniversario de oro.

CÓMO DESBLOQUEAR EL ANIVERSARIO DE ORO DE LARA CROFT

Para desbloquear el estilo dorado de Lara Croft, deberá seleccionar Lara Croft como su skin y luego navegar al nuevo punto de interés (PDI) ubicado en el agua al sur de Flush Factory. Hemos resaltado la ubicación exacta en el mapa de arriba. Una vez allí, verás un nuevo personaje no jugador (NPC) llamado Orelia.

Este personaje no es agresivo al principio, pero atacará una vez que recojas el rifle de asalto legendario que está protegiendo. El rifle de asalto es su boleto para el estilo Gold Lara Croft, y todo lo que tiene que hacer es agregarlo a su inventario. Aquí hay un resumen rápido de los pasos para desbloquear la variante de aniversario:

  1. Carga en un juego como Lara Croft
  2. Aterriza en el nuevo PDI al sur de Flush Factory
  3. Localiza el NPC de Orelia y el rifle de asalto legendario
  4. Recoge el rifle de asalto
  5. Deberías ver el estilo Gold Anniversary en tu casillero

Lara Croft también tiene otros tres estilos; Predeterminado, Clásico y 25 Aniversario. Todos están disponibles en los diferentes niveles del pase de batalla de la temporada 6 . Ella es una NPC en el juego que se genera en la ubicación Stealthy Stronghold, donde vende el Grappler Bow .

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS