Fontemon es una parodia jugable de Pokémon

Fontemon es técnicamente una fuente, pero también es, milagrosamente, una parodia de Pokémon en miniatura jugable, detectada por el ingeniero de software Daniel Feldman.

El juego, creado por Michael Mulet, amplía mi comprensión de lo que es una fuente, pero es ciertamente asombroso. Además, está lleno de referencias de Minnesota.

La experiencia no es tan "fluida" como un juego de Pokémon moderno o incluso las entradas originales de Game Boy, pero es una especie de reminiscencia de escribir en una máquina de escribir, con elementos de interfaz de usuario y mitad de fuente / mitad de monstruos que se despliegan en la pantalla. como si fueran golpeados allí por una barra de tipo. Los elementos de Minnesota pueden sentirse fuera de lugar, pero en general son bastante divertidos.

Te abrirás camino a través de Ottowa, Lakeville y un par de "ciudades gemelas" y disfrutarás de los ejemplos de Minnesota Nice y hotdish.

Jugar a Fontemon es tan simple como escribir, ya sea en la página web del juego o en su propio procesador de texto o editor de imágenes con una versión descargable de la fuente. Sin embargo, la forma más fácil de avanzar en la historia es no intentar escribir de forma coherente.

El juego avanzará a través de los hitos habituales de Pokémon de recibir un monstruo inicial y dirigirse a sus primeras batallas en el gimnasio con una serie de personajes sin sentido. Solo asegúrate de escribir las letras correctas una vez que estés en una batalla. Por supuesto, si te equivocas o pierdes, también puedes presionar la tecla de retroceso para deshacer tu error.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS