Flappy Souls: el regreso triunfal de Flappy Bird con un toque oscuro, descarga gratis la versión inspirada en Dark Souls

Dos de los juegos más difíciles de todos los tiempos, frente a frente

¿Recuerdas aquel lejano 2013, época cuando videojuegos como Grand Theft Auto V y BioShock Infinite nos sorprendieron? Hubo uno en particular que brilló con luz propia, convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas: Flappy Bird.

No podemos evitar recordar aquel juego indie para dispositivos móviles y PC que nos mantuvo pegados a la pantalla durante horas. Su premisa simple, pero adictiva, nos desafió a guiar a un pequeño pájaro a través de tuberías, siempre intentando evitar un choque fatal contra las mismas.

En su apogeo, Flappy Bird inspiró harta cantidad de imitaciones, una incluso tuvo una aparición estelar en el icónico Goat Simulator. La fiebre disminuyó con el tiempo, pero en los últimos años, han surgido emocionantes reinvenciones de este concepto (como una versión Battle Royale y un título de peleas).

Si pensabas que Flappy Bird ya había llegado a su límite, hace unos días llegó una nueva entrega que combina el concepto original con uno de los juegos más populares de todos los tiempos: Dark Soul 

Te puede interesar: Cómo conectar un control de PS4 a la PC

Cómo descargar el nuevo Flappy Birds inspirado en Dark Souls

Otro aspecto que tienen en común Flappy Birds y Dark Souls es su fama de ser juegos "imposibles"  

Flappy Souls, el épico crossover entre Flappy Bird y la aclamada franquicia Dark Souls. Y lo mejor es que aunque ni el desarrollador original ni FromSoftware están involucrados en el proyecto, el título se abrió paso tras ser creada por el talentoso equipo de Medivelion.

En esta aventura, nuestro valiente pájaro se sumerge en un mundo donde recolectará almas para subir de nivel cada vez más…Imagina una combinación explosiva entre la sencillez adictiva de Flappy Bird y la estética tenebrosa de Souls

Lo mejor de todo es que está disponible de forma gratuita para PC a través de Steam. Algunos usuarios ya han dado su veredicto y las calificaciones positivas no se hicieron esperar.

"Mejor que Zelda: Tears of the Kingdom. 10/10", exclama emocionado un fan en su reseña. Otro jugador, con un toque de humor sarcástico, escribe: "Flappy Souls es el Dark Souls de los juegos de Flappy Birds".

Así que prepárate para emprender este desafío épico, fusionando lo mejor de dos mundos en un solo juego.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo transcribir audio a texto en segundos con LuzIA

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS