Fitbit añade el 'Método Mindful' para mejorar el bienestar de sus usuarios premium

Fitbit ha agregado una colección de nuevas sesiones de manejo del estrés con "Método consciente" creadas por el reconocido autor y experto en bienestar, Deepak Chopra.

Los relojes inteligentes y rastreadores de Fitbit son excelentes para su estado físico, pero la empresa se enfoca en la salud en general. Más allá de la aptitud física, Fitbit puede ayudarte con el estrés, y un nuevo programa de "Método consciente" ayudará con eso para los suscriptores premium.

Disponible ahora, Fitbit ha agregado una colección de nuevas sesiones de manejo del estrés con "Método consciente" creadas por el reconocido autor y experto en bienestar, Deepak Chopra. Las nuevas sesiones se mezclan entre ofertas de audio y video, que cubren temas como el sueño, el manejo del estrés, el bienestar, la atención plena y la conexión entre la mente y el cuerpo.

Las primeras 10 de estas sesiones están disponibles ahora en la aplicación de Fitbit para suscriptores Premium, y el resto de las sesiones del "Método consciente" se agregarán en los próximos meses. El primer lote incluye:

Estas nuevas sesiones funcionan mejor con Fitbit Sense y sus sensores adicionales, pero puedes usarlos con cualquier reloj o rastreador de Fitbit.

Mindful Method se lanzará con una colección de diez sesiones, que incluyen meditaciones guiadas, sesiones para prepararse para un sueño reparador y técnicas para ayudarlo a cultivar un sentido de felicidad y optimismo cuando lo necesite.

Durante los próximos meses, se implementarán sesiones nuevas y exclusivas adicionales en Premium, con contenido nuevo agregado cada dos semanas hasta principios de junio. Estas sesiones se centrarán en la atención plena para el bienestar total, incorporando la atención plena a lo largo del día y utilizándola como una herramienta para encontrar la conciencia, controlar el estrés y las emociones y desarrollar la concentración.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS