Fitbit Versa 3: El reloj inteligente y rastreador GPS

El reloj incluye funciones que no encontramos en su predecesor: GPS, la posibilidad de hacer llamadas y una batería que supera por mucho la del reloj de Apple.

Fitbit lanzó por fin el reloj que muchos estaban esperando. El Fitbit Versa 3 le planta la cara al Apple Watch Series 5 al sumar al menos dos funciones que el año pasado hicieron que su predecesor se quedara por detrás del reloj de Apple: GPS y micrófono con bocina.

Características destacadas del Fitbit Versa 3

Si necesita un poco de aliento para hacer ejercicio, el reloj inteligente y el rastreador GPS Fitbit Versa 3 pueden ser la respuesta. Esta tecnología portátil te permite controlar las listas de reproducción de Spotify, Pandora y Deezer desde la pantalla OLED.

Rastrea tu ritmo, frecuencia cardíaca e intensidad del entrenamiento para brindarle una respuesta eficiente. Pero el Fitbit Versa 3 no es solo para entusiastas del fitness ya que con él, puedes revisar tus mensajes de texto, correos electrónicos y más a través de la pantalla.

Incluso cuenta con Google Assistant y Amazon Alexa para responder sus preguntas cuando necesite ayuda. Además, realiza un seguimiento de su tiempo en sueño ligero, profundo y REM para proporcionarle una puntuación de sueño. Y la función Sleep Wake lo despierta suavemente durante la etapa óptima del sueño para que tenga energía para el día.

En general, es un dispositivo de salud que lo alienta a hacer ejercicio y dar pasos más saludables.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS