Firefox permitirá guardar páginas web en formato PDF en Android

Mozilla Firefox se actualiza con nuevas herramientas para teléfonos Android.

El navegador Mozilla Firefox ha anunciado su nueva herramienta para teléfonos Android, la cual permitirá guardar páginas web como archivos PDF.

Esta función se encuentra disponible en la versión 108.0 de Firefox para Android, disponible en su canal estable desde el pasado 13 de diciembre de 2022, que incluye una serie de novedades y correcciones de seguridad.

Para utilizar este función, el usuario debe hacer clic en el menú del navegador y escoger la opción 'Imprimir'. En este apartado, el usuario debe seleccionar una impresora, en 'Destino' se debe elegir 'Guardar como PDF'.

Otras novedades de Firefox

La nueva versión del navegador también permite organizar las pestañas de búsqueda en su bandeja, abrir los marcadores en una carpeta de pestañas, pestañas nuevas o privadas, entre otras novedades.

Por otro lado, Mozilla ha introducido mejoras en los accesos directos de Talkback, que ahora se identifican como enlaces web, y la configuración predeterminada de Firefox, cuya interfaz ahora se ajustará automáticamente a la configuración del navegador de Android.

Finalmente, Mozilla ha detallado las correcciones de seguridad que ha llevado a cabo en Firefox 108.0, entre las que se encuentran las soluciones a errores de seguridad de la memoria y de la biblioteca obsoleta libusrsctp, que contenían vulnerabilidades que se podían explotar.

Te puede interesar: ¿Eres trabajadora del hogar? Así puedes calcular cuánto deben pagarte de aguinaldo por ley

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS