Fire Emblem Engage presenta nuevo tráiler con su historia y personajes Fire Emblem Engage presenta nuevo tráiler con su historia y personajes

Fire Emblem Engage presenta nuevo tráiler con su historia y personajes

Fire Emblem Engage saldrá el 20 de enero de 2023 en Nintendo Switch.

Fire Emblem Engage, la próxima gran entrega de la popular saga de estrategia que está siendo desarrollada por Intelligent Systems, ha estrenado un nuevo tráiler centrado en la historia y en sus personajes principales y secundarios. 

En este avance podemos conocer la historia del Dragón Divino, Alear, quien despierta sin recuerdos y debe recolectar los 12 añillos ante la amenaza del regreso del Dragón Caídop.

Al inicio de nuestro viaje no contaremos sobre muchos detalles o recuerdos acerca de nuestro pasado, pero a medida que vayamos abriéndonos paso entre las pruebas que se nos presenten y conociendo a nuevos amigos y aliados, iremos atando cabos y teniendo algunos recuerdos de regreso.
 

Junto a un nuevo grupo de personajes, también podremos invocar a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema. Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Si quieres ir un paso más allá, los héroes también pueden usar magia poderosa para «fusionarse» con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques únicos para arrasar con el enemigo.

Fire Emblem Engage.
 

“¡Conviértete en el Dragón Divino y salva el continente de Elyos! Usa estrategias de invocación de héroes para derrotar una antigua amenaza en un nuevo juego de Fire Emblem. Invoca a valientes héroes como Marth y Celica junto con un nuevo elenco de personajes y participa en combates tácticos por turnos contra un gran mal en esta nueva historia de Fire Emblem”, apunta la descripción del título.

Fire Emblem Engage sale el 20 de enero de 2023 como exclusivo de Nintendo Switch. 

Te puede interesar: GTA tenía planes de lanzar una película con Eminem de protagonista

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS