Filtran imágenes de nuevo juego de Silent Hill Filtran imágenes de nuevo juego de Silent Hill

Filtran imágenes de nuevo juego de Silent Hill

Las fotografías fueron subidas por un usuario de Twitter que en el pasado también filtró imágenes de Resident Evil

Por:  Javier Neri

Se filtraron fotografías de lo que podría ser un nuevo juego de la franquicia de Silent Hill, de acuerdo con un usuario de Twitter.

Para hacer más grande la veracidad de las imágenes, el tweet original fue eliminado ante una denuncia por infringir derechos de autor. 

El pasado 12 de mayo, el usuario @AestheticGamer1 compartió cuatro fotografías que, según presume su post, fueron extraídas de un nuevo título de Silent Hill.

En las imágenes se destaca una habitación deteriorada repleta de basura y cajas; también el rostro del avatar de una mujer con la cara abierta, dejando entrever en su interior notas de papel; un corredor teñido de luz roja e infestado de notas post-it, así como una figura intimidante aguardando al fondo. 

De acuerdo con lo publicado en los tweets, las palabras "Anita y Maya" y "Mensajes de texto" son palabras claves en la elaboración del título. 

Masahari Ito, célebre diseñador de criaturas para la franquicia, no ha comentado al respecto sobre si las imágenes son verdaderas. Sin embargo, el mismo Ito escribió en 2020 que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto de Silent Hill

¿Seguirá el camino de P.T.?

En 2014, se subió un demo a la tienda de PlayStation de un terrorífico videojuego que después se confirmó que sería un título de Silent Hill hecho por Hideo Kojima

Sin embargo, diferencias creativas con Konami, la empresa con los derechos de la franquicia, llevaron a la lamentable cancelación del título.

Convertido en un fenómeno gracias a la cultura de streams por parte de influencers, el demo ha atormentado a la franquicia desde entonces, volcando las preguntas a si el próximo título de Silent Hill podrá emular lo conseguido en el demo de Kojima

Ruta que otros títulos de horror, como la saga de Resident Evil, han decidido seguir con tal de ofrecer nuevas experiencias a sus leales admiradores. 

La franquicia de Silent Hill es mundialmente famosa por su mezcla de elementos de horror psicológico, con atmósferas pesadillescas e historias lúgubres y sombrías. 

Desde su primera entrega en 1999, se han publicado 17 juegos afiliados a la franquicia de terror, los cuales han cosechado ventas de hasta 9 millones de unidades. 

También te puede interesar: Con la "Switch 2", Nintendo no quiere repetir errores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS