Fan hace un remake de 'The Simpson Hit & Run' con multijugador

Ante la incertidumbre de un remake oficial, un fan logró crear su propia versión del juego.

El videojuego ‘The Simpson Hit & Run’ fue lanzado hace casi 20 años, un titulo que inspiro su estilo en Grand Thef Auto y que ahora podría regresar gracias a un fan que ha realizado un gran esfuerzo para crear un remake con un mundo abierto y un modo multijugador.

Los fanáticos de Los Simpson consideran a este titulo como el mejor videojuego inspirado en la serie estadounidense. 

Desde hace un par de años usuarios de las redes sociales piden que se lleve a cabo una segunda entrega, sin embargo, ningún estudio oficial ha mostrado interés. El último lanzamiento se dio en 2007 con The Simpsons Game.

El canal de YouTube compartió los primeros avances de su fabuloso proyecto. El cambio más destacable en comparación a su versión original es la mejora gráfica, pero también lo más significativo es que ahora se puede recorrer el mapa sin limitaciones.

Otra de las funciones adicionales con las que contará el remake es que se podrá jugar de manera cooperativa, de manera local o en línea. No hay muchos detalles al respecto, pero Reubs dio a conocer que buscaría ampliar la gama de vehículos que pudimos ver el en videojuego.

Aún no hay una fecha de estreno para que este proyecto salga a la luz, se espera que pasen unos cuantos meses más para perfeccionar cada detalle y poder entregar un buen resultado.

Te puede interesar: Inteligencia aprende a jugar Minecraft como un pro

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS