"Fallout 4" dará el salto a consolas de nueva generación

El reputado título de mundo abierto podrá ser experimentado con mejoras sustanciales 

A diferencia de otros grandes títulos de exploración y mundo abierto, como Skyrim, Fallout 4 había estado contenido solamente a consolas de la generación pasada, pero ahora, Bethesda anunció como parte del aniversario de la marca que el juego estará disponible en consolas de nueva generación, como las consolas Xbox Series X|S, la PlayStation 5 y desde luego, los sistemas PC de Windows.

"Prepárate para el futuro: ¡Una actualización de nueva generación llegará a Fallout 4! En 2023, esta mejora gratuita incluirá funciones para números de frames más altos, calidad de resolución 4K en la jugabilidad, ¡y contenido bonus del Club de Creación!", escribió la compañía en su sitio oficial.

Se espera que con estas mejoras se resuelvan muchos de los problemas técnicos del juego, como bugs, pero sin duda, también llamó la atención los contenidos adicionales que implementará. ¿Serán nuevas pieles para los personajes, o incluso algún DLC que ponga a prueba las capacidades técnicas de las potentes consolas modernas?

Te puede interesar: Niños que juegan videojuegos tienen mejores capacidades cerebrales: estudio

Fallout 76 también recibe actualizaciones

Por el 25 aniversario de la marca Fallout, Bethesda celebrará con los fans con grandes estímulos en sus actuales títulos. 

Dentro del anuncio también se ofrecieron detalles de nuevas incorporaciones a Fallout 76. De inicio, habrá un nuevo evento temático de Halloween que durará hasta el 8 de noviembre de este año, y que comenzará el 25 de cotubre.

Además, para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, los jugadores tendrán oportunidad de recoger un artículo gratuito por día en Fallout 76. Considerando que la saga tiene una antigüedad envidiable, Bethesda además obsequiará otra clase de benficios, sobre todo para los jugadores con suscripción a Prime Gaming de Amazon y el Xbox Game Pass.

El paquete cosmético por el 25 aniversario de Fallout empezará el 27 de octubre para los usuarios con Game Pass, y el 2 de noviembre para los de Prime Gaming. Mientras tanto, los fanáticos de los mundos corrompidos por la energía nuclear deberán aguardar a que Bethesda ponga en marcha un nuevo título para esta generación entrante de sistemas, pues actualmente se halla desarrollando Elder Scrolls VI y Starfield

Te puede interesar: Creador de "Super Smash Bros" revela material inédito del primer juego
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS