Fall Guys ha sido removido de Steam

Los jugadores de Fall Guys que no hayan comprado el juego en Steam ahora tendrán que dirigirse a la Epic Games Store.

Fall Guys se ha convertido en un juego free-to-play para múltiples plataformas, desde Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y PS5, incluso para PC a través de Epic Games. Sin embargo, el titulo royale rumble ha desaparecido de la tienda virtual de Steam

A pesar de que el titulo ya no se puede comprar en Steam, Mediatonic anunció que los usuarios que ya lo han comprado en la plataforma de Valve seguirán recibiendo soporte completo.

"Para todos los que ya tienen el juego, tengan la seguridad de que seguirán recibiendo soporte completo y todas las divertidas actualizaciones que aterrizan en otras plataformas, incluyendo el soporte de crossplay y de progresión cruzada."

"Sin embargo, a partir de la 1:00 am EST del 21 de junio (7:00 horario peninsular español), los nuevos jugadores no podrán comprar y descargar Fall Guys en Steam, y la página del producto ya no se mostrará en la tienda."

Los jugadores de Fall Guys que no hayan comprado el juego en Steam ahora tendrán que dirigirse a la Epic Games Store, que es el nuevo hogar del juego en PC. 

Este cambio de plataforma se produce cuando Fall Guys cambia a un modelo de juego gratuito, que también pone el juego a disposición de las consolas Xbox, Switch y PS5, además de las anteriores plataformas, PC y PS4.

Fall Guys se lanzó originalmente en PS4 y Steam en 2020, pero desde entonces el estudio desarrollador Mediatonic fue adquirido por Epic Games. En la transición se han producido cambios en la versión de Steam, como la sexta temporada que introduce el requisito de tener una cuenta de Epic Games, pero el lanzamiento de la versión free to play marca el cambio completo de Steam al Epic Games Launcher.

Te puede interesar: Fall Guys ya está gratis para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS