Fall Guys anuncia nuevas skins de Street Fighter

Cammy, Akuma y Ryu de Street Fighter estarán disponibles en Fall Guys.

Mediatonic ha revelado a través de sus redes sociales el lanzamiento de nuevas skins de Street Fighter para Fall Guys, las cuales llegan como resultado de una nueva colaboración con Capcom, la empresa propietaria del juego de pelea.

El anuncio muestra los 3 personajes o trajes que llegaran al juego, los cuales corresponden a Cammy, Akuma y Ryu.

También se podrán adquirir otros objetos del juego, tales como iconos para los perfiles y bailes que simulan los ataques especiales de los personajes. Los objetos estarán disponibles en la tienda a partir de este 26 de noviembre.

Esta no es la primera adición de personajes de títulos de peleas. Anteriormente, pudimos adquirir los skins de Terry Bogard y Mai Shiranui de la saga Fatal Fury o The King of Fighters. También hemos visto otras colaboraciones con Hatsune Miku, Masters of the Universe e incluso Ratchet y Clank de Sony.

Fall Guys se encuentra actualmente en su tercera temporada bajo el nombre de Secretos Sumergidos, el cual comenzó este 22 de noviembre. Esta nueva etapa contará con nuevas pistas, nuevos eventos de tiempo limitado e incluso nuevos trajes inspirados en Bob Esponja, The Elder Scrolls: Skyrim y Ultraman.

Te puede interesar: El conmovedor tributo de "God of War Ragnarok" a uno de sus creadores fallecidos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS