Fall Guys: Todo lo que debes saber de los nuevos anuncios del juego

El famoso videojuego que sólo estaba disponible para PC y PlayStation ahora llegará a otras plataformas de forma gratuita

Por:  Javier Neri

Fall Guys por fin reveló su anuncio misterioso planeado para este 16 de mayo: el juego será completamente gratuito, además de que se estrenarán versiones para Nintendo Switch y las consolas Xbox.

El 21 de junio de 2022 Fall Guys estará disponible de forma gratuita para todas las audiencias. En la misma fecha se incorporará al catálogo de títulos disponibles en diferentes consolas y en la tienda de Epic Games

Por si eso no fuera suficiente,el juego también alcanzará a las consolas de la siguiente generación, pues una versión para PlayStation 5 con crossplay y progreso en diversas plataformas también será realidad. 

Los aficionados del pop

¿Qué incluye este nuevo lanzamiento? 

Además de las buenas nuevas, el relanzamiento de "Fall Guys"  incluirá una temporada con cientos de nuevos desafíos y recompensas para sus jugadores, mejores sistemas de progresión y una moneda dentro del juego llamada Alubiones

¿Cuándo empezarán los cambios de "Fall Guys"? 

Las atractivas actualizaciones del videojuego comenzarán con el lanzamiento de la temporada 1, la cual se llama "Gratis para todos"
En esta etapa, los jugadores tendrán acceso a una gigantesca arena donde se enfrentarán unos contra otros en distintos eventos y escenarios novedosos. 

Un regalo para los fans

La compañía desarrolladora no sólo festeja con estas incorporaciones tan llamativas, si no que también recompensarán la lealtad de los aficionados del juego. 

Todos los jugadores hasta la fecha recibirán un paquete "de legado", el cual viene con cientos de objetos para personalizar los avatares y el mencionado pase de temporada completamente gratis. El pase también permitirá tener una progresión del juego diferente, permitiendo usar las nuevas monedas en lugar de los "elogios".

También te puede interesar: VIDEO: Shaggy, Batman, Bugs Bunny y Arya Stark se agarran a golpes en "MultiVersus"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS