FIVE: el dispositivo de Xiaomi que esteriliza utensilios de cocina

La firma china se ha convertido en uno de los principales fabricantes a nivel mundial no solo vendiendo celulares a buen precio, sino que se ha convertido en uno de los líderes del hogar.

FIVE no es un producto de Xiaomi, pero sí que se vende en su plataforma de Crowdfunding, Xiaomi Youpin y es nada menos que un secador de cubiertos, que además los esteriliza, los limpia de virus y se conecta a nuestro teléfono.

un dispositivo que en occidente no es habitual ver, pero que no estaría de más tener en nuestro hogar, sobre todo porque permite contar con unos cubiertos libres de agentes nocivos y virus.

El secado de los cuchillos se completa en 60 minutos, mientras que estos quedan esterilizados tras 15 minutos de exposición a la luz ultravioleta. Siendo un dispositivo de origen chino y orientado a ese mercado, es lógico también que cuente con una zona para secar y esterilizar también los palillos con los que normalmente comen en el país asiático.

Y como era de esperar en cualquier dispositivo de Xiaomi, se puede conectar a nuestro móvil gracias a la conectividad inalámbrica con la que cuenta. De hecho podemos controlar este dispositivo de forma remota.

El precio al que se pone a la venta en China es al rededor de mil pesos mexicanos, lo que está bastante bien para un dispositivo que nos puede ahorrar de muchas bacterias en la cocina.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS