FIFA 23 prepara cambios importantes en el modo carrera FIFA 23 prepara cambios importantes en el modo carrera

FIFA 23 prepara cambios importantes en el modo carrera

Los desarrolladores de FIFA 23 realizarán actualizaciones el modo de carrera Be a Pro.

El estudio desarrollador de FIFA 23 han anunciado una nueva actualización para el modo carrera Be a Pro, el cual estará inclinándose hacia el estilo de vida de la alta sociedad que envuelve al fútbol mundial.

En esta modalidad de juego los jugadores se enfocarán en buscar oportunidades fuera de la cancha y otros escenarios para tener una imagen más completa de superestrella.

De esta manera, los jugadores podrán ser desarrollados con tres diferentes personalidades: “Maverick, Virtuoso y Heartbeat”, formando así un espectro que abarca desde mercenarios, superestrellas individuales hasta jugadores de equipo y jugador icónico de franquicias.

Estos caminos son una especie de árbol de ventajas en FIFA 23, con Mavericks ganando un desarrollo más rápido en su velocidad de carrera y atributos de definición de goles, por ejemplo, indica Unocero.

Más jugadores que tienen espíritu de equipo verán mejoras en sus atributos de defensa y creación de tiros.

Fuera de la cancha, a los jugadores acudirán a eventos regulares fuera de las líneas que también desarrollan las personalidades y estilos de juego de sus estrellas creadas.

Del mismo modo existe un componente salarial, en el que obtener contratos más grandes les permite a los jugadores gastar más en su desarrollo o mejorar su estilo de vida.

Tus decisiones influyen en FIFA 23

Los modos de carrera de FIFA 23 contarán con una opción de jugar los momentos donde los jugadores pueden saltar a los momentos críticos de un partido completo, en lugar de jugar uno en tiempo real.

La carrera de FIFA 23 birindará cinemáticas adicionales para pulir la narrativa general del entrenador y la superestrella.

En general, EA Vancouver le está dando a la suite de carrera el tipo de pulido y detalle que la franquicia vio por última vez con su modo narrativo de tres capítulos, «El viaje», que abarcó desde FIFA 17 hasta FIFA 19.

FIFA 23, que será el último videojuego que EA Sports publique bajo la licencia de la autoridad sancionadora mundial del fútbol, se podrá ver el 30 de septiembre en Google Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

Te puede interesar: Netflix comenzó a bloquear cuentas compartidas que no pagan cargo adicional

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS