FIFA 23: Cómo acceder al acceso anticipado del juego

La nueva entrega de fútbol de EA Sports se podrá jugar tres días antes del lanzamiento a través de EA Play.

FIFA 23 estará disponible para su venta oficial a partir del 30 de septiembre de este año, siendo uno de los juegos del género de deportes más esperados y el último FIFA antes del lanzamiento de EA Sports FC 23. 

No obstante, los fanáticos de esta franquicia dispondrán de un acceso anticipado y podrán disfrutar del título con la suscripción a EA Play y EA Play Pro en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, con excepción de la versión de Nintendo Switch.

Cómo tener el acceso anticipado

El principal método para poder acceder al acceso anticipado de FIFA 23 es a través del servicio de suscripción de Electronic Arts. Debemos estar suscritos en la plataforma que queremos jugar (los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ya cuentan con esta funcionalidad) y se nos permitirá jugar durante 10 horas de manera gratuita, transfiriendo el progreso al juego completo en caso de terminar comprándolo.

¿A qué hora inicia el acceso anticipado de FIFA 23

Aunque FIFA 23 se pone a la venta el día 30 de septiembre, podremos jugar al título completo en todas las regiones a partir del 27 de septiembre gracias al acceso anticipado. Esto lo incluye tanto EA Play y EA Play Pro como la Ultimate Edition del juego; los compradores de la edición estándar tendrán que esperar al 30.

¿Cuáles son las diferencias entre la edición estándar y la ultimate? 

Ultimate Edition:

Estándar Edition:

Te puede interesar: Arrestan al presunto hacker que filtró 'GTA 6'

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS