FIFA 2023 se vende en línea por menos de 2 pesos; EA honrará la equivocación

Una mega oferta que no pasó desapercibida para algunos afortunados

Por:  Javier Neri

EA ofreció su juego más reciente, el "FIFA 2023 Ultimate Edition" por tan sólo 6 centavos de dólar (alrededor de 2 pesos mexicanos) en una plataforma de venta en línea. A pesar de reducir considerablemente su precio oficial (99.99 dólares), la empresa aceptó que respetará el precio para quienes aprovecharon el error, reportó PC Gamer.

El error supuso un descuento del 99.92% del título que no ha salido todavía a la venta. Ocurrió hace unas semanas en la tienda digital de Epic Games Store, propiedad de EA. A pesar de que fue rápidamente corregido, algunos usuarios en Twitter compartieron sus recibos exitosos, y llamando a la empresa a que respetara la transacción. 

Te puede interesar: VIDEO: Juegan Doom en tractor

Ante los hechos, EA declaró lo siguiente en los últimos días: 

"Unas semanas atrás, nos metimos un autogol espectacular luego de que ofreciéramos la preventa del FIFA 2023 en Epic Games Store por un precio incorrecto. Fue nuestra culpa, y queríamos hacerles saber que vamos a cumplir con todas las pre-compras que se hicieron con esa oferta". 

La noticia seguro será de gran alivio para quienes pudieron aprovechar la increíble promocion inusual. Sobre todo cuando se considera que será la última entrega de la exitosa franquicia de deportes, ya que el próximo año se rebautizará como EA Sports FC, luego de que la empresa decidiera no pagar los 250 millones de dólares de licencia que solicitaba FIFA. 

Te puede interesar: ¡Adiós FIFA! Usuarios se despiden con memes del videojuego de EA Sports

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS