F1 2021 es gratis para jugadores de Xbox por tiempo limitado

La prueba gratuita se encuentra disponible ahora mismo y permite a los usuarios probar varios aspectos del simulador. Braking Point, que es el modo historia de F1 2021.

F1 2021 es un titulo de carreras de la formula 1 y aunque su lanzamiento fue hace unos cuantos meses, parece haber pasado desapercibido para los fanáticos de los videojuegos. Bueno, sus desarrolladores en Codemasters anunciaron que el juego ya cuenta con una prueba gratuita en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, así todos pueden tener una probadita del título de carreras.

La prueba gratuita se encuentra disponible ahora mismo y permite a los usuarios probar varios aspectos del simulador. Braking Point, que es el modo historia de F1 2021, ha desbloqueado su prólogo y primer capítulo para que los pruebes. También puedes crear tu propio equipo de F1.

Todavía mejor es que todo el progreso de esta prueba se transferirá al juego completo si decides comprarlo. 
 

Características

Braking Point es un nuevo modo de historia que cuenta la historia del joven piloto de F2 Aiden Jackson y su ascenso a la F1. Antes de comenzar, puede elegir 5 equipos diferentes para competir, Haas, Williams, Racing Point (más tarde Aston Martin), AlphaTauri o Alfa Romeo. Te asocias junto a Casper Akkerman.

Eso no es todo. Después de su infame debut en F1 ® 2019, Devon Butler está de regreso. Tendremos mucho más que revelar sobre él y nuestro nuevo modo historia, Braking Point en las próximas semanas.

También nos complace revelar una función que ha solicitado durante mucho tiempo: la capacidad de jugar a la carrera con sus amigos, ya sea de forma cooperativa o competitiva. Como cada jugador tendrá un control total sobre las asistencias, podrá disfrutar del juego, ya sea un veterano o un recién llegado a la serie.

La función 'Inicio de temporada real' de F1 ® 2021 te permite saltar a la acción de esta temporada, reflejando la clasificación en vivo, y luego puedes tomar el control y conducir las carreras restantes. Genial para jugadores que quieren saltar a la temporada para alinearse con la temporada del mundo real.

Te podría interesar: World War Z llegará a Nintendo Switch el 2 de noviembre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS