Explorar vecindarios; la 'nueva comunidad' de Google Maps

Varias funciones nuevas están apareciendo en la aplicación Google Maps que podrían hacer que encontrar cosas por hacer y encontrar el camino sea mucho más fácil.

La mayor actualización de la aplicación, es un nuevo feed de la comunidad. Esta nueva sección es similar a una fuente de redes sociales, que presenta noticias y actualizaciones sobre dónde vive, búsquedas anteriores del mapa y su historial de ubicaciones. Incluye reseñas nuevas, fotos agregadas recientemente de lugares en los que has estado o que buscaste, lugares destacados de eventos cercanos y recomendaciones basadas en lo que es popular entre otros usuarios locales. También puede "seguir" empresas para obtener actualizaciones y nuevas calificaciones de usuarios en su feed.


Si está viajando o planea buscar actividades en otra parte de la ciudad, puede tocar el nombre de la ubicación en la parte superior del feed para cambiarlo.


Divertirse fuera de casa sigue siendo un desafío debido a la escalada de casos de COVID-19, pero la sección Comunidad de Google Maps también puede mantenerte actualizado sobre información importante relacionada con la pandemia, como el cambio de horario de operación o nuevas restricciones de capacidad. Simplemente tocando en "Ver actualizaciones locales de COVID-19" en la parte superior del feed.


La pestaña Comunidad se está implementando ahora para todos los usuarios de Android e iOS, es una actualización del lado del servidor, por lo que no es necesario instalar nada, pero no podemos predecir cuándo aparecerá exactamente en la aplicación. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS