Evento final de Fortnite Temporada 2: horario y recompensas

Fortnite finalizará el capítulo 3 de la temporada 2 con su evento “Impacto”.

La Temporada 2 de Fortnite, Capítulo 2 está a punto de llegar a su fin con un evento denominado Impacto o Colisión, el cual se llevará a cabo el sábado 4 de junio a las 3 PM (CDMX), estando disponible para todos los jugadores.

‘Fortnite’ habilitará “Impacto” 30 minutos antes de la hora marcada, con el fin de que los jugadores se puedan preparar adecuadamente para el evento principal.

Además de marcar el final de este capítulo, “Impacto” tendrá varias recompensas para los jugadores de ‘Fortnite’, incluyendo nuevos atuendos, música y pantallas de carga exclusivas.

Cómo participar en el evento

Simplemente debes formar un grupo de cuatro personas y entrar a la cola 30 minutos antes de que comience el evento. De esta forma vas a poder vivir en conjunto el final de la narrativa de esta temporada para dar la bienvenida a la siguiente. Te recomendamos que grabes el evento porque no podrás repetirlo.

Recompensas por participar en el evento de final de temporada

Cualquier usuario que inicie sesión a partir del 4 de junio a las 16:00 de la tarde horario peninsular recibirán una pantalla de carga y un tema de la sala.

Nos recomiendan que nos pasemos por la tienda de objetos para echar un ojo a los trajes de equipo de armas meca.

Cuándo comienza la Temporada 3, Capítulo 3 en Fortnite

Epic Games no entregó información precisa sobre el inicio de la nueva Temporada en el battle royale, pero se especula con su llegada para el 4 de junio por la noche o el 5 de junio por la mañana.

Te puede interesar: Mario Kart: Bowser's Challenge será la nueva atracción con realidad aumentada de Super Nintendo World

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS