Estos son los trucos de Samsung Galaxy que no te arrepentirás de conocer

Los dispositivos de Samsung tienen funciones únicas y útiles

En un mundo donde los teléfonos inteligentes son nuestros compañeros diarios, los usuarios de Galaxy están de suerte, ya que hoy te revelaremo un tesoro de funciones ocultas que pueden transformar tu experiencia con los teléfonos de la compañía. 

Si alguna vez te has preguntado cómo aprovechar al máximo tu dispositivo Android, nos aseguramos de tenerte cubierto con estos increíbles secretos de los smartphones de Samsung.

Los teléfonos inteligentes Samsung son conocidos por sus características versátiles, pero ¿sabías que algunas de estas funcionalidades están escondidas, esperando a ser descubiertas? A continuación te explicamos varias de ellas.

Te puede interesar: Trucos nuevos para iPhone que seguro no conocías

Trucos que puedes hacer con tu Galaxy

Imagina tomar una foto normal y convertirla en una impresionante imagen de retrato con un fondo borroso. El proceso de aplicar efectos de modo retrato incluso a fotos que no son de retrato es bastante sencillo, sólo tienes que utilizar el menú oculto de la galería de fotos. Allí, podemos ajustar el desenfoque del fondo y las correcciones de color para que tus fotos resalten.

Ahora, ¿tienes una imagen con un texto importante? Tu dispositivo Samsung puede detectar y traducir automáticamente el texto de las imágenes, facilitándote la vida cuando necesitas acceder a información vital sobre la marcha.

Por otro lado, si alguna vez deseaste usar varias aplicaciones al mismo tiempo, los Galaxy tienen el modo de ventana flotante y la multitarea de pantalla dividida de Samsung. Ahora puedes tener tu galería y tu navegador Chrome abiertos uno al lado del otro, perfecto para quienes aman hacer varias cosas a la vez de manera eficiente.

Si se trata de automatizar tareas, con solo unos pocos toques, puedes configurar tu dispositivo Samsung para realizar acciones específicas basadas en las condiciones que elijas. Ya sea conectarse al Wi-Fi cuando estás en casa o enviarte alertas en días específicos, las opciones son variadas y útiles.

¿Preocupado por la seguridad? Te sugerimos un ajuste que protege tu dispositivo y tus datos. Esta característica menos conocida evita que alguien manipule la configuración de tu red y tus datos mientras tu teléfono está bloqueado, mejorando la seguridad de tu dispositivo.

También puedes redefinir el botón de función de tu dispositivo Samsung. En lugar de simplemente abrir la cámara, imagina usarlo para abrir tu aplicación más utilizada, como WhatsApp o Instagram. 

Por último, la organización de widgets llega un nuevo nivel con las pilas de widgets, ya que te permiten organizar de manera ordenada diversas herramientas e información en tu pantalla. Di adiós al desorden y hola a una experiencia de Samsung más organizada y eficiente.

Te puede interesar: Truco increíble para pasar tu WhatsApp a Huawei sin Google Play ni perder nada
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS