Estos son los juegos disponibles en PlayStation Plus en noviembre

Descubre cuáles son los títulos que podrás jugar en la plataforma de pago de la consola de Sony

Sony publicó en el blog oficial de PlayStation los juegos que serán incluidos en su plataforma en la Nube para jugar videojuegos, PlayStation Plus, durante noviembre. Entre ellos, destacan LEGO: Harry Potter Collection, Nioh 2 y Heavenly Bodies.

Los tres estarán disponibles para todos los suscriptores de PlayStation Plus a partir del primer día de ese mes. En cuanto a sus características, Nioh 2 es una secuela del juego Soulslike de 2020 donde encarbanas a un samurai que se abría paso en un mundo irradiado de folklore japonés.

Los jugadores de PlayStation 5 tendrán además una versión remasterizada


Te puede interesar: "Age of Empires" llega a los celulares

Para los afortunados que cuenten con una PlayStation 5 tendrán acceso a una versión remasterizada del videojuego, mientras que los de PlayStation 4 recibirán el lanzmiento estándar.

Por su parte, la adaptación de Lego de las películas de Harry Potter aborda divertidas referencias a la franquicia mágica, así como un nivel de inmersividad que te hacía sentir que realmente te adentrabas a un mundo miniatura vivo compuesto de bloques. Abarcando los 8 filmes en una colección originalmente dividida en 2 partes, se trata de un título que ofrece horas y horas de entretenimiento familiar.

Títulos del mes anterior, como Hot Wheels Unleashed, abandonarán la plataforma 

Por último, Heavenly Bodies te coloca en la piel de un viajero espacial a lo largo de la historia, reviviendo momentos clave del desarrollo espacial de la humanidad. Los juegos que estuvieron habilitados el mes pasado, Hot Wheels Unleashed,Injustice 2 y Superhot estarán disponibles hasta el 31 de octubre.  

Te puede interesar: "Fallout 4" dará el salto a consolas de nueva generación
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS