Estos son los 5 videojuegos más caros en el mundo

A continuación te mostramos los 5 videojuegos más caros en el mundo.

El coleccionismo en videojuegos se ha convertido en un mercado bastante competitivo, especialmente cuando se debe pagar cantidades obscenas de dinero por un cartucho que salió hace más de diez o veinte años. Pero sin importar el costo, algunas personas encuentran la forma de adquirir juegos que pueden llegar a costar más que una casa.  
 
A continuación te mostramos los 5 videojuegos más caros en el mundo.
 
5. Stadium Events (NES). Vendido por 41 mil 977 dólares. 

Este es un juego estrenado en 1986 para la consola NES (Nintendo Entertainment System). Es una pequeña serie de juegos deportivos que utilizaba el clásico tapete Power Pad. El juego fue vendido a un coleccionista en 2017 a través de una subasta en internet.

4. Mike Tyson's Punch Out (NES) Vendido por 50 mil 400 dólares. 

Lanzado a la venta en 1987, este juego aun es muy popular, y es conocido como uno de los más difíciles de completar. Esta es una edición de Punch Out que se dejó de vender y se rediseñó pero sin la aparición de Mike Tyson, esto debido a ciertos problemas con el boxeador.

3. Nintendo World Championship (NES) Vendido por 100 mil 088 dólares. 

Este juego es una verdadera rareza, porque fue exclusivamente hecho para una competencia en los años 90. El cartucho contiene fragmentos de 3 juegos diferentes: Super Mario Bros, Rad Racers y Tetris. 

 
2. Super Mario Bros (NES) Vendido por 100 mil 150 dólares. 

Esta copia del juego fue vendida en 2019. Para muchos esta no es ninguna sorpresa pues es uno de los títulos más populares de todos los tiempos. En su momento fue la copia de un videojuego más cara de la historia, pero solo un juego logró superar esto.

1. Super Mario Bros (NES)

Esta es una copia diferente, vendida en el año 2020. Al parecer para los grandes coleccionistas una pieza de su infancia no tiene precio, pues este juego se vendió por la cantidad de 114 mil dólares, la razón de que sea más cara que la copia vendida en 2019, se debe a que es de mayor antigüedad.

Cabe mencionar que todos estos juegos al ser de colección podrían aumentar su valor con el paso del tiempo. Pero si deseas probarlos, puedes comprar sus versiones descargables a un precio razonable. 

Te puede interesar: El mayor coleccionista de videojuegos tiene 20 mil 139 títulos diferentes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS