Esto gana la compañere por vender sus fotos intimas en fansly

Andra Escamilla, también conocida como compañere ha incursionado en la creación de contenidos para adultos en Fansly, logrando alcanzar un éxito abrumador en muy poco tiempo.

Andra Escamilla, también conocida en Internet como “compañere” ha demostrado saber aprovechar las oportunidades de la vida y la viralidad al abrir su cuenta de Fansly, una plataforma muy similar a OnlyFans pero mejorado, en donde los usuarios pueden votar por el contenido que quieren ver. 

El motivo que impulso a la compañere en la creación de contenido para adultos fue en gran medida su popularidad en redes sociales, la cual se disparó una vez que se compartió el video “no soy tu compañera, soy tu compañere”

Como consecuencia a la viralidad de este video, la cuenta de Andra Escamilla en Instagram logró alcanzar más de 50 mil seguidores, en donde le pidieron que abriera una cuenta de OnlyFans, pero al final decidió optar por Fansly ya que la considera una versión mejor. 

En la cuenta de ‘Fansly’ de Andra los usuarios pueden encontrar videos y fotografías personalizadas dependiendo del monto que paguen. Tiene distintos precios: 11 dólares el normal, 15 dólares premium y 5 dólares los extras

El contenido que Andra comparte es  bajo los acuerdos que tiene con sus clientes, sin embargo, uno de ellos fue filtrado en los últimos días.

¿Cómo funciona Fansly?

Fansly es un sitio de redes sociales gratuito y basado en suscripción que aloja contenido para adultos. Si bien Fansly tiene algunas características adicionales que OnlyFans no tiene, los dos sitios son casi idénticos. Incluso el diseño es similar.

Estas son algunas características de Fansly:

Esto gana la compañere al mes en Fansly

Andra Milla tiene dos tipos de planes de suscripción, uno denominado ‘Para ti bb’ y otro conocido como ‘Venti blanco’, los cuales cada mes se realizará el cobro de 11 y 16 dólares al mes.

Sin embargo, compañere cuenta con planes de suscripción adicionales para que el suscriptor obtenga un descuento al pagar meses por anticipado.

En la versión de planes adicionales del paquete ‘Para ti bb‘ los pagos son lo siguientes:

Este paquete ofrece acceso completo al contenido de Andra Milla, fotos y videos cada lunes y viernes,

y oportunidad de participar en las encuestas.

Asimismo, el paquete ‘Venti blanco‘ también tiene la opción de los paquetes adicionales en modo suscripción y sus precios son los siguientes:

La opción ‘Venti Blanco‘ ofrece lo mismo que el primer paquete, más otros contenidos especiales como derecho a una sesión de fotos exclusiva cada mes, un mini video, prioridad en mensajes con Compañere y descuentos en la plataforma.

Cabe resaltar que los suscriptores también pueden enviarle propinas a la creadora de contenido para adultos, la cuales se pueden realizar desde 5 hasta 500 dólares.

Un aproximado a pagar por este número de suscriptores apunta a que recibe más de 2 millones de pesos mexicanos al mes. Sin embargo, es difícil ofrecer un dato exacto, ya que no se ha esclarecido cuál es el porcentaje que debe a Fansly, o al mismo SAT.

Te puede interesar: Filtran video íntimo que la “compañere” subió a Fansly

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS