Este timbre para bicicletas esconde un Airtag en su interior para que puedas encontrarla en caso de robo

AirBell es un timbre que te permite localizar tu bicicleta si te la roban o no la encuentras en el estacionamiento.

Tu bicicleta nunca puede estar 100% segura, pues aunque tenga cadena los ladrones siempre se las ingenian para poder robárselas.  Por esta razón, sería muy buena idea considerar tener el timbre que esconde un Airtag en su interior para que puedas recuperarla en caso de robo.

AirBell es un timbre antirrobo que te permite rastrear tu bici desde tu celular. Vale menos de 500 pesos por lo que es una buena alternativa para proteger tu medio de transporte.

¿Cómo funciona AirBell?

AirBell tiene el aspecto de un timbre normal que podrías encontrar en cualquier tienda y su diseño es muy parecido al de cualquier otro, la diferencia es que tiene un AirTag de Apple adentro que puedes rastrear desde la app Find My si tienes iPhone. 

El timbre no solo puede servirte para rastrear tu bicicleta sino también para encontrarla en caso de que no recuerdes dónde la estacionaste. 

Si no tienes un smartphone de Apple, también puedes rastrear el AirTag desde tu teléfono Android, lo único que tendrías que hacer es activar el NFC del dispositivo.

AirBell solo está disponible en Europa por el momento y se puede comprar a través de Amazon haciendo clic en este enlace o desde su página oficial.

Te puede interesar: Harley Davidson estrenó una bicicleta eléctrica de montaña de edición limitada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS