Este smartphone de Xiaomi esta inspirado en la Game Boy

Xiaomi ha lanzado un nuevo smartphone diminuto con un diseño que nos recuerda al Game Boy de Nintendo. Te contamos los detalles.

Este smartphone de Xiaomi esta diseñado para los amantes de los videojuegos, llamado AI Ping Q, un celular cuyo diseño nos recuerda mucho al de Game Boy.

Este dispositivo fue creado por Xiaomi Ecological Chain para brindar un teléfono que pueda ser funcional para niños con ciertos controles parentales.

Características del nuevo AI Ping Q

Este smartphone está equipado con una pantalla diminuta de 1.5 pulgadas con resolución de 240 x 240 pixeles. Además, dispone de una batería de 1150 mAh, cuya autonomía sería muy elevada con relación a otras especificaciones.

Se trata de un celular características sencillas enfocadas a padres, las que lo convierten en algo especial.

Su especial diseño integra un pad direccional y dos botones, lo que permite un funcionamiento más intuitivo y amigable para los pequeños con el fin de que no tengan que estar lidiando con una pantalla táctil.

El objetivo principal de este pequeño celular es el de obtener mayor control y cuidado de los niños. Gracias a su conexión WiFi, GPS y acceso a Internet mediante eSIM, sería posible tener acceso a ubicación o realizar llamadas bidireccionales.

Entre otras características interesantes, el AI Ping Q cuenta con un sistema de control capaz de evitar la instalación de aplicaciones de terceros. Del mismo modo, el smartphone de niños evita la difusión de cualquier contenido comercial.

Y, por si fuera poco, este celular cuenta con asistente de voz XiaoAI, que puede funcionar para reproducir música, poner alarmas o mostrar aplicaciones destinadas a estudiantes.

Precio y disponibilidad

De momento este dispositivo sólo está destinado al mercado asiático y su precio es de 399 yuanes, el equivalente a$1,279.25 pesos mexicanos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS