“Este juego se llevó a mi novio”: joven pierde a su pareja por un videojuego

La joven escribió una critica negativa sobre el popular juego “Azur Lane” en la Play Store, en donde señala que hay “muchas chicas muy sexys que hacen volar la imaginación”.

Una joven expreso su descontento en la Play Store con una critica negativa sobre el popular videojuego “Azur Lane”, el cual es conocido por su jugabilidad de disparos y su amplio número de “waifus” o personajes femeninos.

La supuesta novia considera que este juego cuenta con “muchas chicas sexys que hacen volar la imaginación”.

En este caso se trata de una chica que está molesta con el juego porque perdió a su novio a causa de él, realizando el comentario “Este juego se llevó a mi novio”. No sabemos exactamente si esta pareja rompió, suponiendo que el novio se hizo adicto al juego y olvidó sus deberes como novio, dejando a la chica sola.

Reseña negativa del videojuego “Azur Lane”, el usuario dice: “Este juego se llevó a mi novio”

El titulo de Azur Lane fue calificado por la joven con 1 estrella, además agrego una frase que hace volar la imaginación sobre los acontecimientos del 09 de mayo de 2022, cuando decidió dar esta calificación en el juego. 

La versión original de Azur Lane fue lanzada para teléfonos móviles en iOS y Android. En donde los jugadores pueden coleccionar barcos de guerra de principios del siglo XX, sin embargo, estos son representados como mujeres hermosas.

Sobre Azur Lane:

Azur Lane es un shooter de desplazamiento lateral creado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, publicado originalmente en 2017 para iOS y Android. Yostar, editor con sede en Shanghái, publicó la versión en japonés e inglés de este juego para dispositivos móviles y lo popularizó entre miles de usuarios en todo el mundo. El juego tiene lugar en un mundo donde buques de guerra personificados de todo el globo se enfrentan en un shooter de desplazamiento lateral.

Azur Lane para teléfonos móviles. 

Anime de Azur Lane 

Un enemigo llamado Siren ha tomado los océanos, y para combatirlos se forma un grupo de Azure Lane, una armada de chicas que representan el espíritu de famosos buques de guerra. Serie anime basada en el famoso juego para teléfonos móviles.

Te puede interesar: Steam o Epic Games Store: ¿Cuál es mejor?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS