Este dispositivo te ayuda a mantener fresca una botella de vino durante semanas

Se une a la gama existente de Coravin: el Model Three, el Model Five y el Model Six presentados a principios de 2020.   

Coravin es una empresa que debería interesarte si acostumbras beber vino, ya que su Wine Preservation System es una gama de conservantes de vino que anteriormente han utilizado un sistema de agujas para que puedas extraer una copa de vino de la botella sin tirar del corcho.
Sin embargo, eso también significaba complejidad y los sistemas Coravin anteriores eran costosos, lo que significa que los dispositivos se encontraban con mayor frecuencia en restaurantes de alta gama.

Sin embargo, Coravin tiene una forma nueva y más económica de conservar una botella de vino durante algunas semanas. Todavía usa un pequeño cilindro de gas argón como sus hermanos más caros, pero el Coravin Pivot es un vertedor más sencillo, pero que mantiene intacta la integridad de la botella.

Básicamente, tira del corcho y lo reemplaza con uno de los tapones personalizados de Coravin. Luego, en cualquier momento, simplemente puede conectar el dispositivo Coravin Pivot de $99 dólares y vaciar: el gas inerte mantiene la presión dentro de la botella para que no haya reacción del vino con el aire. Puede verter 20 vasos con una cápsula antes de que tenga que cambiarla. 

Mientras que los productos Coravin anteriores tenían una velocidad de vertido más lenta, la de Pivot es igual a la de verter directamente de la botella. Debido a que puede comprar tapones adicionales. es ideal para aquellos que quieren beber un vaso o dos de botellas diferentes pero que, comprensiblemente, quieren desperdiciar el resto de la botella. 

El Pivot es compatible con todas las botellas y tipos de vino, siempre que no sean espumosos. Viene con dos tapones y un bidón de gas para empezar. 

Se une a la gama existente de Coravin: el Model Three, el Model Five y el Model Six presentados a principios de 2020. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS