Estas son las novedades que trae la versión 14.6 de iOS y iPad

Te contamos todas las actualizaciones que trae consigo la versión 14.6 para iOS y iPad.

La última versión del sistema operativo de iPhone y iPad fue lanzada el 24 de mayo. A continuación, te contamos todas las actualizaciones que trae consigo esta versión, desde el lanzamiento de la Apple Card Family, suscripciones a podcasts y más.

Cómo actualizar a iOS 14.6 o iPadOS 14.6

Para disfrutar de todas las novedades que trae la versión 14.6 es necesario actualizar tu dispositivo iPhone o iPad. Para esto es necesario estar conectado a internet, abrir la aplicación, luego en Configuración, seguido de General y finalmente en Actualización de Software.

Si la actualización está disponible para su teléfono inteligente o tableta, podrá ver “iOS 14.6” o “iPad 14.6” junto a una breve descripción de las nuevas funciones. 

Haga clic en descargar e instalar para instalar la actualización. Su dispositivo deberá reiniciarse para finalizar el proceso de instalación.

Familia de tarjetas Apple

Con esta actualización se agregó la “Apple Card Family”, una función que permite que dos adultos sean copropietarios de una tarjeta de crédito Apple Card, lo que les permite a ambos generar crédito a partir de sus compras.

Los titulares de este tipo de tarjetas podrán crear un grupo familiar de hasta cinco participantes de 13 años o más para usar su Apple Card.

Los propietarios de tarjetas podrán realizar un seguimiento de la actividad de cada participante, establecer límites de gasto y pagar todos los cargos con una sola factura mensual.

Podcasts

Con la introducción de la nueva actualización se añadieron características importantes en la aplicación Podcasts: la capacidad de suscribirse a programas o canales de podcast individuales.

Ahora los usuarios podrán pagar por una tarifa mensual o anual a sus creadores de podcasts favoritos para apoyar financieramente esos programas.

AirTag y Find My

En la aplicación Find My en iPhone y iPad, ahora puede agregar una dirección de correo electrónico al marcar un AirTag y accesorios de red Find My como perdidos. Antes, solo podías compartir un número de teléfono. Además, AirTag ahora ocultará parcialmente el número de teléfono del propietario de la etiqueta cuando se toque un AirTac con un dispositivo compatible con NFC.

Accesibilidad

Hay una gran función de accesibilidad nueva introducida en iOS 14.6 y iPadOS 14.6: las personas que usan Voice Control en su iPhone o iPad pueden desbloquear su dispositivo después de reiniciar usando solo sus voces. Anteriormente, tenía que usar un método de desbloqueo alternativo, como su código de acceso o contraseña.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS