Estas son las novedades que llegarán a Microsoft Edge Estas son las novedades que llegarán a Microsoft Edge

Estas son las novedades que llegarán a Microsoft Edge

La compañía de tecnología en software ha anunciado una lista de nuevas características que estarán llegando a Edge en un futuro cercano.

Microsoft Edge ha comenzado a cobrar relevancia entre los usuarios de internet, en parte a las grandes actualizaciones que ha realizado la compañía con la finalidad de convertirlo en el navegador más completo del mercado. 

Por ahora se encuentra en el segundo puesto, tan solo por detrás de su rival más cercano, Google Chrome. 

La compañía de tecnología en software ha anunciado una lista de nuevas características que estarán llegando a Edge en un futuro cercano, donde se incluyen grupos de pestañas y traducción automática, entre otras novedades importantes para ordenadores y portátiles con Windows, así como en macOS, y por supuesto, también en la aplicación para celulares.

Todas las nuevas funciones que llegarán a Microsoft Edge

Microsoft pone a disposición de todos los usuarios una guía básica de características, que muestra todos los planes que implementará en su navegador, pero frecuentemente carece de información concreta. Sin embargo, un usuario de Reddit ha reunido una lista que incluye y destaca la mayoría de novedades que se agregaran a Edge, en futuras actualizaciones. 

Es asombrosa la forma en que Microsoft planea optimizar su navegador web con un montón de funcionalidades esperadas por su comunidad, una de ellas es la traducción automática o los grupos de pestañas, con esto nos ofrecerá una experiencia más completa y que realmente competirá con Chrome, pues las últimas versiones han demostrado ser más estable y rápido que su rival. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS