Estas son las mejores aplicaciones para enviar dinero

Cuando necesitas darle dinero a alguien y simplemente no puedes entregarle el efectivo en la mano, las aplicaciones para enviar dinero pueden ser de gran utilidad.

En esta lista encontrarás nuestra selección con las mejores aplicaciones para enviar dinero, todas operan de manera rápida, fácil y segura.

Venmo
Cualquier tipo de pago hecho en Venmo, incluyendo las tarjetas de débito y las cuentas de banco, son fáciles de hacer. El costo de comisión es de 3 por ciento para tarjetas de crédito. Tiene un sistema de seguridad similar al de los bancos, así que no debes preocuparte por los hackers que rondan la web.
 

Azimo
Las transferencias instantáneas y a una hora operan en unos 80 países, mientras que el servicio está disponible desde 25 naciones europeas hacia más de 200 países y territorios en ocho idiomas. Las dos primeras transferencias son gratuitas.
 

Apple Pay Cash
A diferencia de los otros servicios que verás en esta lista, es posible que ya tengas Apple Pay Cash si tiene un iPhone. Se implementó como parte de iOS 11.2, lo que significa que no necesitas descargar otra aplicación para transferir dinero a otros propietarios de iPhone.
 

Google Pay
Google Pay es uno de los servicios más baratos de la lista: no hay cargos por usar tarjetas de débito o hacer transferencias bancarias, aunque tendrás que pagar un 2.9 por ciento por las tarjetas de crédito. Puedes transferir casi tanto dinero como PayPal, con un monto máximo por transacción de 9mil 999 dólares.

Facebook Messenger
La aplicación de Facebook Messenger cuenta con una función que te permite enviar dinero a cualquier persona en Estados Unidos. Cuando chateas tienes la posibilidad de tocar el signo de dólar ubicado sobre el teclado, a un costado de las herramientas para compartir fotos y stickers. Si no aparece, toca los puntos suspensivos en el lado derecho para que aparezca una lista de opciones adicionales. Cuando hayas configurado tu tarjeta de débito o crédito, simplemente escribe la cantidad de dinero que deseas enviar y selecciona pagar en la esquina superior derecha.
 

PayPal
PayPal es el más caro si no conectas la aplicación a tu cuenta bancaria, algo que te recomendamos encarecidamente, ya que te facilitará mucho tus operaciones. Sin embargo, si decides no hacerlo, PayPal será uno de los servicios más costosos. No solo cobra una tarifa de 2.9 por ciento por el dinero enviado desde una tarjeta de débito o crédito, sino que también cobra 30 centavos adicionales.
 

Square Cash
Square Cash permite que envíes o recibas dinero de manera rápida. Su característica más interesante es cómo deposita inmediatamente el dinero en tu cuenta bancaria una vez se completa la transacción.

Zelle
Zelle se ha asociado con bancos y cooperativas de crédito en Estados Unidos para proporcionar una manera segura y fácil de transferir fondos a amigos y familiares. El dinero se mueve directamente de una cuenta bancaria a otra. Con la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil del destinatario, puedes intercambiar fondos sin tarifas de transacción. Debes tener una cuenta bancaria en Estados Unidos para usar el servicio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS