Estas 7 aplicaciones te recompensan por usarlas

Hoy en día es bastante común buscar un ingreso alternativo de cualquier manera. 

Los Smartphones también son una gran herramienta para generar un ingreso extra. Existen aplicaciones que te ayudan a hacerlo, conoce cuáles a continuación:


Money App esta aplicación te permite obtener recompensas cuando completas tareas como ofrecer opiniones, jugar juegos, verificar exhibiciones en tiendas, probar productos y servicios de forma gratuita, entre otros.

iPoll, permite ganar dinero mediante encuestas de mercado, completando diarios y misiones en torno al comercio minorista.

Foap es una aplicación para fotógrafos tanto profesionales donde pueden vender sus fotos tomadas con un Smartphone. Es una plataforma de crowdsourcing (colaboración abierta de tareas) para marcas y agencias de publicidad y marketing.

Swagbucks ofrece numerosas oportunidades para encuestas, lo que conduce a más oportunidades para ganar dinero. Sin embargo, dependerán muchos de tus datos demográficos. Ganas dinero tan pronto como te registras en Swagbucks con un bono de registro de $ 10.

Slidejoy paga a los usuarios por sus pantallas de bloqueo. Una vez que esté instalado en su teléfono, comenzará a ver varios anuncios con noticias o anunciantes en su pantalla de bloqueo. Puede deslizar hacia la izquierda para obtener más información, deslizar hacia arriba para obtener anuncios adicionales o deslizar hacia la derecha para acceder a la pantalla de inicio.

Bookscouter te permite ganar dinero vendiendo tus libros nuevos y viejos. Una vez que descargues la aplicación, es fácil registrarse: usando su dirección de correo electrónico o mediante Facebook u otras redes sociales. Luego, solo debes scanear los códigos de barras de libros con su cámara de teléfono, los compradores ofrecerán un precio y tú solo debes elegir el que te convenga. Cabe señalar que el envío es gratis.

Userfeel te permite participar en pruebas de usabilidad, lo que significa que te pagan para visitar y explorar nuevos sitios web, realizar varias tareas simples en el sitio y ofrecer comentarios y críticas. Cada prueba dura de 10 a 20 minutos, y te pagan $ 10 por prueba en efectivo a través de PayPal o Payoneer.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS