Esta app te paga por hablar español

 Youtuber explica cómo ganar dinero por Internet hablando español.

Adrián Sáenz es un youtuber que decidió averiguar cómo ganar dinero por saber hablar en español. Para ello, se puso a buscar videos donde explican varios métodos para hacerlo y decidió probarlos con el fin de saber si en verdad funciona.

El video pone de ejemplo a un sujeto llamado Andy quien supuestamente gana entre 4 mil 672 a 18 mil 688 dólares solo por hablar español.

¿En qué consiste el trabajo para ganar dinero por Internet hablando español?

Fiverr es una app que te permite ganar dinero vendiendo tus servicios. Es una página donde se pueden comprar y vender varios tipos de servicios que van desde creación de un logo hasta creación de una tienda online.

Lo único que debes hacer es poner un anuncio. El chico del video ofrece grabar su voz masculina en español para que se pueda utilizar en anuncios o en un video de youtube, por ejemplo.

Da igual si no tienes una buena voz pues las personas que pagan este tipo de servicios solo necesitan la voz de una persona normal que grabe el script que les indique. Adrián decidió dejar un anuncio durante una semana para ver si funciona.

Lo primero que hizo Adrián fue crearse una cuenta y configurar su perfil profesional. El joven recomienda que si te llega alguna oferta para trabajar como locutor, tienes la opción de grabar tu voz en apps como Smart Voice Recorder que es para Android, Awesome voice Recorder si tienes iPhone o AUDACITY: Software de edición de audio si quieres hacerlo desde tu computadora.

En el menú principal podrás seleccionar "Convertirte en vendedor" y después en "Empieza ahora". Luego solo tendrás que seguir los pasos. Recuerda que recibirás el 80% de tus ganancias pues la app se queda con el 20%.

Adrián recomienda escribir tu perfil en inglés para que pueda llegar a más personas. Además, puedes poner ejemplos de guiones grabados con tu voz.

Workana es otra opción pero esta app está enfocada en que los compradores publiquen las ofertas donde podrás buscar la categoría que quieras para que encuentres la oferta perfecta que necesitas. También se queda con el 20% de las ganancias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS