Esta app te ayudará con las matemáticas de forma fácil y divertida

La app muestra personajes con los que aprenderás matemáticas mientras te diviertes.

Kumon, la empresa de asesoramiento académico de origen japonés ha revelado que el 70% de los estudiantes en México han reprobado la materia de matemáticas. Una cifra verdaderamente desalentadora para los estudiantes, y una situación que se complica a través de las clases en línea por la contingencia sanitaria.

Oráculo matemágico, la app que hará que tus hijos amen las matemáticas

Fracciones, sumas, divisiones y otros problemas más complicados pueden ser un dolor de cabeza para la mayoría de estudiantes y un motivo para no estar interesados en este tipo de asignaturas.

Si tu hijo tiene problemas con las matemáticas o simplemente no le gusta, en Todo Digital te recomendamos el uso de “Oráculo Matemágico” una app que ayuda con las matemáticas. 

Aprende matemáticas mientras te diviertes

A través de escenarios y personajes de la época medieval, los niños deben resolver problemas matemáticos, sin dejar de lado el juego que es una pieza clave de la app.

Con ayuda de dicha aplicación tus pequeños podrán repasar sus lecciones de matemáticas y divertirse durante el proceso.

Mediante juegos los estudiantes avanzarán de nivel, acumularán puntos y recibirán premios y habilidades con los personajes elegidos, lo cual hace aún más enriquecedora y didáctica la experiencia.

Oráculo Matemágico fue creada para que tus hijos se diviertan y aprendan matemáticas, de forma fácil, buscando que haya una comprensión de cada lección.

De igual forma esta aplicación también está diseñada para que los padres y profesores motiven el aprendizaje y se involucren en la enseñanza académica de los niños y niñas.

Hasta ahora cuenta con dos secciones, una enfocada a la resolución de problemas matemáticos y otra para el desarrollo de estrategias.

Te puede interesar: Baby Shark supera las 10 mil millones de reproducciones en YouTube

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS