Esta app te ayudará a encontrar pareja según tus gustos en memes

Schmooze es una app desarrollada por Vidya MAdhavan, quien trabaja con el “algoritmo del humor”.

Si el buen humor y los memes son fundamentales al momento de buscar pareja, te contamos que existe una aplicación de citas que podrá ayudarte, se trata de Schmooze, una app de citas en Estados Unidos con objetivos similares a Tinder o Grinder, pero con la gran diferencia de que su algoritmo se basa en los gustos de memes y videos virales que inundan las redes sociales diariamente.

La app fue desarrollada por Vidya Madhavan, una estudiante de la Escuela de negocios de la Universidad de Stanford en California, quien invirtió 270 mil dólares para el desarrollo de la plataforma, los cuales fueron otorgados por Ulu Ventures, una compañía de financiamiento.

La primera prueba fue realizada en su versión beta en el año 2020 con 200 estudiantes de su propio campus, los cuales mostraron resultados exitosos y permitieron unir usuarios con personas de gustos similares de acuerdo a sus elecciones de memes.

¿Cómo funciona Schmooze?

El usuario debe completar un registro previo en la plataforma y seleccionar cuáles son los memes de su preferencia y los que no son de su agrado.

Una vez hecha su elección, el algoritmo del humor se encarga de conectar a usuarios por sus preferencias, pues cada meme selecciona tiene una descripción y datos diferente sobre la personalidad del usuario.

Además, la plataforma refresca periódicamente su base de datos, agregando los memes más virales y eliminando los más antiguos o desfasados.

Schmooze solo está disponible para su descarga en la Google Play Store para dispositivos Android, aunque su creadora no ha comentado la posibilidad de incursionar en teléfonos iPhone. 

Descarga la aplicación visitando el siguiente enlace: haz clic aquí.

Otras aplicaciones similares

Si buscas una relación amorosa, es posible que ya conozcas a Tinder la cual también ofrece chatear con desconocidos y concretar una cita. Sin embargo, cada una tiene sus particularidades, por ejemplo la app de citas Bumble, solo permite iniciar la conversación a las mujeres como una forma de incentivar la igualdad de género.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS